Uno de los artistas de Marvel reimagina a Goku con una alucinante acuarela

¡La acuarela más realista de todas!

Goku ataque

Marvel tiene uno de los cómics más famosos del mundo, y ciertamente los artistas involucrados en su creación tienen mucho talento, y nos llevan auténticas batallas a una hoja de papel. Gracias a Comic Book hoy te hablaremos de uno específicamente. Se trata de Olivier Coipel, que ha trabajado ya en varias entregas de los cómics de Marvel, como Civil War II, Spider-Man, Thor y otras más. Coipel ha logrado reimaginar a Goku de una forma muy interesante y mucho más cercana a una figura humana natural. Goku tiene fans en todos lados, y Japón ha recibido el 2020 con un performance de Dragon Ball muy alucinante.

El estilo de Olivier es muy interesante, y nos gusta mucho lo que ha logrado con Goku. Después de todo, imaginarse a este mítico héroe en otra forma distinta a la que conocemos es bastante complicado, pero Coipel lo ha logrado sin problemas. Aquí te dejamos la ilustración del artista junto a su perfil de Instagram, por si quieres echarle un vistazo.

Imaginar a Goku como un personaje de Marvel es divertido, ¿pero te imaginas cómo serían Los Vengadores si fueran Pokémon? Requiere de mucha imaginación también. El MCU también es muy interesante, y hace poco el jefe de Marvel nos revelaba cuál es el héroe más poderoso de este universo.

¿Qué te ha parecido la ilustración?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar