Ash captura un Dragonite en el anime de Pokémon

¡Por fin están juntos!

Dragonite arte pokemon

Dragonite es uno de los Pokémon más icónicos de la franquicia, y ha cambiado desde su primera aparición, y fue uno de los más codiciados durante la primera generación de la saga. El último capítulo del anime de Pokémon Espada y Escudo nos hace volver un poco al pasado, recordándonos aquellos días en los que veíamos a Ash Ketchum recorrer toda su región con sus amigos humanos y Pokémon. Esta noticia nos llega gracias a Game Rant.

La isla de los Dragonair

En el décimo capítulo de la temporada, Ash y Go deciden ir en busca de un sitio en el que, según el profesor Sakuragi, se encuentran muchos Pokémon de tipo dragón. Sin embargo, en medio del camino ambos sufren un accidente y terminan varados en una isla desierta. Para sorpresa de ambos, esta isla está llena de Dragonair.

Nuestros entrenadores favoritos se dan cuenta de que uno de estos Dragonair no sabe volar, por lo que deciden enseñarle. Al final, este Pokémon se encariña con Ash y, lleno de agradecimiento, decide evolucionar para ser capaz de proteger a Ash. Una vez el entrenador se encuentra a salvo, Dragonite acepta acompañarlo en lo que resta de su aventura, por lo que el chico decide atraparlo con una de sus Pokebolas.

¿Qué te ha parecido este pequeño viaje al pasado? Ash acaba de atrapar a un Pokémon de la primera generación, y es lo más tierno del mundo. Pokémon Espada y Escudo no solo ha traído nuevos Pokémon y zonas, sino también la nueva y deliciosa gastronomía de Galar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar