
No cabe duda de que Ash está sorprendiendo a todos en el nuevo anime de Pokémon. El ya mítico entrenador de Pueblo Paleta está consiguiendo capturas tan interesantes como un Dragonite o, incluso, un Gengar en su equipo. Parece que visitar la región de Galar y recorrer medio mundo con los nuevos episodios inspirados en Pokémon Espada y Escudo le está sirviendo para crecer como entrenador, pero no va a detenerse. Acaba de conseguir un huevo que va a traer a otra fuerte criatura consigo.
Se sabe de la posesión de dicho huevo por una imagen promocional del próximo episodio de la serie. En ella, se revela que Ash Ketchum conseguirá un nuevo huevo Pokémon, y que en su interior puede haber una de las siguientes criaturas: Tyrogue, Sobble, Grookey, Munchlax o Riolu. Cualquiera de los monstruos de bolsillo de esta lista ya suena como un fichaje de lo más interesante para el de Pueblo Paleta, aunque todo apunta a que va a ser o Grookey o Riolu.
The question from this magazine,
— サトセレ (@AshandSerena) March 27, 2020
Which pokemon will be born from this egg?
"Tyrogue,Grookey,Sobble ,Munchlax or Riolu?"
It will revealed on April 12 broadcast
I guess Satoshi will getting Riolu soon?!#anipoke pic.twitter.com/a58q2Jr6x9
Tendremos que esperar al próximo 12 de abril para conocer cuál es el fichaje para la cada vez más sorprendente plantilla de Ash. Sin duda, la nueva serie de Pokémon está sirviendo para que el protagonista pueda redimirse con un equipo lleno de estrellas. Ahora queda por ver cómo lo termina de construir para poder plantar cara a las criaturas más poderosas del universo Pokémon.