Primer vistazo al nuevo aspecto de Ash, Misty y Brock en la nueva película Pokémon

Mewtwo Strikes Back Evolution contará la historia original de la primera película

Ash, Misty, Brock y Joy de frente

Lo hemos venido hablando durante los últimos meses y es que hasta ahora no hemos sabido que Mewtwo Strikes Back Evolution, la próxima película pokémon, será una versión renovada de la primera cinta de la serie que llegó a los cines hace más de 20 años. Esto lo ha confirmado el primer tráiler extendido que ha llegado a los usuarios hace escasas horas. En él no solo vemos de nuevo al antagonista de la trama, sino que también vemos por primera vez a Ash, Misty y Brock con el nuevo aspecto que les da la animación 3D por ordenador.

Dudábamos de si, como en el caso de Te elijo a ti, Ash continuaría en la ecuación, pero el resto de personajes habrían cambiado para darle un toque diferente a lo que se contaría. Por suerte, no será así. En este primer tráiler más completo, nos deja una panorámica con más escenas, como la de la creación de los clones y también del castillo donde Mewtwo llama a competir a los entrenadores con el fin de hacerles entender su visión del mundo. Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará en Japón el 12 de julio de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar