Ash y Pikachu se muestran por primera vez en el tráiler del nuevo anime de Pokémon

La nueva temporada llega con nuevo protagonista y viaje a todas las regiones.

Ash Nuevo Anime Pokémon Espada y Escudo

Aunque se filtró a finales de semana, la Pokémon Company por fin ha hecho el esperado anuncio formal anunciando su nueva serie. Pokémon, o Pocket Monsters, es el nombre definitivo para este nuevo anime que, en realidad, recoge el testigo del de siempre, pero propone un viaje de lo más grande y ambicioso. Ash vuelve a ser protagonista junto a su Pikachu, pero esta vez compartirá odisea con Go, un joven que tiene una tarea bastante compleja: atrapar a Mew.

El primer tráiler oficial ya ha salido a la luz, y podéis verlo bajo estas líneas. En él, además de conocer el nuevo aspecto de Ash Ketchum, también podemos ver a su nuevo compañero de aventuras junto con su Scorbunny, uno de los tres iniciales de Pokémon Espada y Escudo. Se avecina una nueva aventura que dará comienzo en el mes de noviembre, acompañando al lanzamiento de los nuevos videojuegos para contar una historia que nos llevará a todas las generaciones y regiones conocidas hasta el momento.

La emisión comenzará el 17 de noviembre y, dos días antes, llegarán a Switch las ediciones Espada y Escudo, al menos en Occidente. La octava generación tiene ganas de pisar muy fuerte en la consola híbrida de Nintendo, con contenido del que sabremos más en unos días gracias a un nuevo streaming; pero también quiere cambiar las reglas en la serie de animación. Tras ganar la liga de Alola, el de Pueblo Paleta se acerca a Galar en un viaje como nunca antes ha realizado. ¿Se llevará bien con su nuevo compañero de tropelías?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar