Batman está cumpliendo 80 años de aniversario, así es como lo celebran sus creadores

La señal de Batman está llegando a todos los edificios del mundo.

Batman está cumpliendo 80 años de aniversario, así es como lo celebran sus creadores

Batman sin duda es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, su historia en los cómics y las series animadas son increíbles y han llegado a captar la atención de muchas personas en el mundo. Ahora mismo, este personaje tan famoso está cumpliendo 80 años desde su creación, y todos los fanáticos y creadores de su contenido están celebrando al máximo su aniversario a nivel mundial. 80 años no se cumplen todos los días, así que los desarrolladores del personaje decidieron hacer algo muy especial, y a que no adivinas, se han visto varias señales de luz con una forma de murciélago (Bat-Insignia) en varias partes del planeta, sin duda está siendo un fenómeno increíble que pueden disfrutar todos los seguidores de Batman.

Lo mejor de todo, es que DC Cómics ha publicado desde la cuenta oficial de Twitter algunas de las imágenes que muestran varios edificios del mundo llenos de la insignia de Batman. A continuación te dejamos el Tweet para que tú mismo puedas disfrutar del espectáculo.

Como se puede ver, Matt Reeves muestra la señal de Batman en Londres y Tokyo con algunas imágenes del caballero de la noche (Batman). Es algo increíble, pero esto no es lo único que ha estado haciendo DC para celebrar los 80 años del personaje, Batman está en todos lados, en Epic Games puedes encontrar la trilogía de Batman: Arkham y Batman: LEGO totalmente gratis, y en Fortnite ya están disponibles las skins de Gatúbela y Batman. Además de esto, también salió un nuevo Funko Pop del Batman de 1950 que tiene consigo un Batmóvil.

¡Disfruta tu también de este gran aniversario de Batman! ¡Feliz día de Batman!

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar