Así de aterradora sería la fusión Pokémon entre Spearow y Cubone

Esta mezcla entre Spearow y Cubone te dejará con la boca abierta.

Sin importar si eres aficionado o no de los animes, seguramente en algún momento habrás escuchado hablar de Pokémon. Y es que esta franquicia lleva años de trayectoria, y por supuesto gracias a la popularidad de los miles de capítulos, videojuegos, películas y como olvidar todo el merchandise de Pokémon que puedes encontrar en el mercado.

Este amor y pasión que tienen los fans por Pokémon lo expresan a través de distintas obras de arte, siendo las más comunes la realización de flipantes fanarts, inspirándose en el protagonista principal e incluso sacando a la luz fabulosas cartas de Pokémon de Mimikyu super realistas.

Sin embargo, este seguidor tuvo la peculiaridad de crear una mezcla entre distintos Pokémon, teniendo fantásticos resultados como los que verás a continuación.

Esta fusión entre dos criaturas de Pokémon es realmente aterradora

El usuario y artista de Reddit conocido como Tanijathefaun, compartió con la comunidad una ilustración bastante singular, donde fue capaz de realizar una Pokéfusion con dos criaturas totalmente distintas: Cubone y Spearow.

Pokéfusion: Curow, a pretty mix of Cubone and Spearow, drawn by me. from pokemon

En la ilustración se puede apreciar que el artista aplicó una técnica de dibujado bastante rudimentaria, ya que el acabado final tiende a ser algo rústica. Se puede ver a la perfección la convergencia entre ambos Pokémon, ya que cuenta con las alas y tamaño de Spearow, y por otro lado está el cráneo y colores característicos de Cubone.

¿Qué tal te pareció esta Pokéfusion?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar