Así de aterradores serían los 3 Pokémon iniciales de Kanto en la vida real

Joshua Dunlop en Artstation nos hace imaginarnos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle en la vida real.

Si eres amante de los fanart, los crossover, esculturas o ilustraciones que te hagan imaginarte o vivir una nueva experiencia con tus personajes favoritos de Pokémon. Y es que quizás esta carta 3D de Pokémon es lo que quisieras que se haga realidad, un diseñador en Artstation ha publicado unas imágenes donde podemos ver a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, en las que además lucen realmente aterradores, ya que las imágenes son de unas esculturas, por lo que podemos imaginarnos a estos Pokémon en la vida real.

El diseñador Joshua Dunlop es el responsable de tan espectacular trabajo. Esta idea para un juego de Pokémon merecería hacerse realidad, pero es que los personajes de Bulbasaur, Charmander y Squirtle pasaron de ser unos dibujos a unas pequeñas esculturas con un alto nivel de detalles basadas en las ilustraciones de este Joshua Dunlop, a quien también pueden conseguir en su cuenta de Patreon donde suele compartir mucho más contenido incluyendo su tienda en Etsy.

pokémon
Imagen cortesía de Joshua Dunlop en Artstation.

Bulbasaur, Charmander y Squirtle son oriundos de la región de Kanto en el anime y en los juegos de Pokémon, pero como haz visto, ahora puedes imaginártelos como serían en la vida real. ¿Que te parecen estas esculturas? ¡Esperamos tus comentarios!

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar