Así de bien lucen las viejas colecciones de VHS de Dragon Ball

La nostalgia nos llega al recordar como eran las colecciones de la serie en su formato VHS.

Se sabe que los ilustradores cuidan mucho el detalle de cada uno de sus personajes, pero también es un hecho famoso que en cuanto a discografía y material audiovisual comercial, los diseñadores de empaques son tan cuidadosos que estos mismos se convierten en motivo de culto por los fans y coleccionistas, y por si no te lo imaginabas, así de bien lucen las viejas colecciones de VHS de Dragon Ball. Ademas de que hace poco vimos este Fan Art de Piccolo es tan genial que te dejará boquiabierto.

Im missing one vhs from completing the portrait😭 from dbz

Aunque hoy todo se consiga en Internet por descarga o streaming, hace un par de décadas series como Dragon Ball se compraban en cintas de VHS para mirar en la TV, mientras tanto cada una contenía algunos capítulos y debías comprar el conjunto completo para obtener una temporada o serie completa.

Los ilustradores sabían esto y nos premiaban con empaques que además una vez todos apilados en orden nos diera un arte original juntando el diseño de los laterales del VHS que terminaba completando el arte que representaba a esa temporada.

Yall enjoyed the buu arc, heres the GT portrait. Im also missing a couple from this one. from dbz

Estos usuarios de Reddit nos muestran sus colecciones y como apiladas en orden nos muestran un arte original de la época. Y aunque ya no se usan los cassettes para disfrutar de la serie, la nostalgia se apodera de nosotros al ver lo increíble de estás escenas originales ¿Te gustaría una colección así?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar