Así de curioso sería Gokuhan, la fusión de Goku y Gohan en Dragon Ball

Realizada por un fan de la saga.

fusión de Goku y Gohan

Si alguna vez os habéis preguntado cómo sería una fusión entre Goku y Gohan en Dragon Ball hoy os traemos al respuesta definitiva gracias al arte realizado por el usuario ErrenVanDuine en Twitter. Correspondiendo a una comisión (pedido) que alguien le había hecho, el usuario mostró en Twitter el resultado final, un diseño que podría pasar tranquilamente como uno realizado por el propio Toriyama.

La fusión entre Goku y Gohan es de lo más completa y podemos ver que el personaje, llamado Gokuhan, cuenta con detalles de ambos. El pelo parece más inspirado por Gohan, mientras que se mantiene el típico mechón caído de Goku. Tal y como apunta ComicBook, la cara también es una mezcla perfecta de ambos, ya que cuenta con la nariz de Goku y los ojos de Gohan.

Esta curiosa fusión solo ha sido idea de los fans, ya que en la trama principal de Dragon Ball, Goku solo se ha llegado a fusionar con Vegeta, lo que deja fuera de la ecuación a su hijo, Gohan. Quien sabe si en un futuro llegaremos a ver a padre e hijo fusionados, haciendo gala del derroche de poder que debe ser ese personaje.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar