Así de escalofriante es la versión realista de Cell de Dragon Ball

Esta representación de Célula quedaría perfecta para un live action.

Cada año que pasa los seguidores de Dragon Ball intentan superar las ilustraciones de los personajes más fuertes y agresivos de la saga, especialmente cuando el realismo está de por medio. Tanto así, que hasta la fecha es posible conseguir un nivel de detalles asombroso gracias a la evolución tecnológica.

Por tal razón, un usuario de la comunidad de DeviantArt ha conseguido crear bajo una versión sumamente escalofriante a uno de los villanos más reconocidos de Dragon Ball: Célula.

Así se vería Célula de Dragon Ball con una versión súper realista

Este artista digital conocido bajo el nombre de EdgarGomezArt, ha publicado una ilustración hiperrealista del antagonista más temido de Dragon Ball Z. Este androide capaz de succionar a sus peores enemigos y adoptar sus habilidades conocido como Cell, ahora se muestra en este dibujo de una forma real.

escalofriante versión realista de Cell de Dragon Ball z
Esta versión hiperrealista del antagonista Célula te dejará atónito

Como verás, el artista ha rendido tributo a este villano otorgándole un aspecto más humano y bastante aterrador en la parte superior del cuerpo y en su rostro. Y a pesar de que el personajes es un androide, la piel tiene un aspecto similar a un reptil, específicamente una culebra.

Además, su mirada penetrante y aterradora no puede faltar, sin olvidar esos ojos de color morado y perturbadores. Sin duda alguna, es una de las mejores representaciones de Célula que hemos visto en décadas.

¿Crees que el artista debería culminar la obra a cuerpo completo?

Imagen destacada | UhdPixel

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar