Así de espectacular sería el Pokémon Lapras si fuera del tipo fantasma

¡Un fan art muy original!

Hay artistas que tienen un gran talento, mucha creatividad y un interesante sentido de la imaginación. Este es el caso de un fan de Pokémon que se ha detenido a pensar qué sucedería si Lapras fuera de tipo fantasma.

En Reddit, el usuario conocido como «abz-art» ha sorprendido a la comunidad de fans de Pokémon con un dibujo hecho a mano de Lapras. Pero con un estilo propio y con un aspecto que nos revela cómo luciría el Pokémon si fuera de tipo fantasma. ¡Es sensacional!

Renueva por completo el aspecto de Lapras en su fan art

Además de crear un fan art muy original con un aspecto maravilloso de Lapras, el artista también quiso añadir una breve descripción para su supuesta ficha en la Pokédex. Mencionaría que «atrae a la gente a dar un paseo con su melódico canto, pero una vez montadas las personas se niegan a irse y mueren, dejando que sus huesos acaben fusionándose con el caparazón» de la criatura. No si imaginación no le falta no.

No es la primera vez que vemos una versión tan terrorífica del Pokémon, hace tan solo unas semanas tuvimos la oportunidad de contemplar un Lapras en la vida real y… ¡era espeluznante!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar