Así de espectacular sería Pikachu si fuera tipo fuego

Ahora podemos tener una idea de como sería Pikachu si fuese de otro elemento.

Luego de seguir las aventuras de Ash en la serie Pokémon, Pikachu se ha convertido en uno de los Pokémon más populares de los más de 800 que existen al día de hoy, y aunque es un Pokémon eléctrico, hoy le damos un giro y te mostramos que así de espectacular sería Pikachu si fuera tipo fuego. Y por si lo sabías, Pikachu tendrá sus propias gominolas.

I drew a Fire-type Pikachu 🔥 from pokemon

Si bien lo hemos visto en grandes hazañas durante toda la serie, casi evolucionar a Raichu y enfrentarse a un Charizard en la película Detective Pikachu y , algo que no hemos visto es a Pikachu tener tanto voltaje eléctrico como para generar ataques de calor y fuego. Sin embargo, este fan nos muestra en su ilustración cómo sería este ratón eléctrico si fuera de fuego, casi como un Charmander. Manteniendo la forma original pero con mejillas, cola y aliento flameante.

Además, Pikachu tiene un nuevo postre que no podrás probar. Es posible que por parte de la franquicia Pikachu tenga nuevas actualizaciones en el futuro, ¿crees que el fuego sea una de ellas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar