Así de espectacular sería un combate entre Saitama de One Punch-Man y Hulk

El enfrentamiento épico entre Saitama y Hulk.

Está muy claro que uno de los personajes más poderoso de todos los animes, especialmente del género shonen, es Saitama de One Punch-Man. Y por parte del universo de los comics, especialmente la casa editorial Marvel, uno de los personajes con un poder incalculable es Hulk.

Sin embargo, te has preguntado alguna vez, ¿quién ganaría un enfrentamiento entre Saitama y Hulk?

Pues, un diseñador, ilustrador y artista digital conocido como KangJason, ha expuesto a la luz pública un dibujo donde pone a prueba a estos guerreros, creando una enfrentamiento sin precedentes entre estos dos titanes. A continuación, puedes ver los detalles.

El enfrentamiento epico entre Saitama y Hulk
El poderoso Saitama frente al increíble Hulk

En la ilustración se muestra claramente que la ventaja en tamaño la tiene Hulk, sin embargo, se ha demostrado que Saitama ha podido acabar con villanos hasta 10 veces su tamaño. Todo esto sin descartar que hasta los momentos el poder de Hulk es incalculable.

Lo que si estamos seguros es que la imagen representa fielmente a cada personaje, desde su físico hasta los colores oficiales. Si quieres ver otras representaciones como estas, no dudes en ver la dura batalla entre One Punch Man vs Marvel y DC.

¿Quién crees que sea el vencedor en esta dura batalla?

Imagen destacada | miro.medium

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar