Así de espectaculares se ven las Poké Ball en la vida real

Tenerlas en tus manos sería toda una experiencia.

Pokémon ha podido cautivar y ganarse el cariño de muchas personas, con generaciones de familias que pasan el legado a lo largo del tiempo. Y es que hasta la fecha estamos seguros, de que el amor por la franquicia perdurará por muchos años.

Una de las formas que tienen los fans de retribuir tantos años de Pokémon, es realizando todo tipo de fanarts, desde deslumbrantes ilustraciones en 3D de Pokémones icónicos, hasta fascinantes renderizados de Poké Ball sumamente realistas.

Sin embargo, no dejan de existir los seguidores más osados, quienes se atreven a recrear Poké Ball en la vida real, y este usuario lo ha logrado de una manera espectacular. ¡Veamos!

Esta Great Ball y Poké Ball es lo mejor que verás hoy

El amante de Pokémon y usuario de Reddit conocido como sahdb92, compartió con la comunidad una fotografía bastante sorprendente. En la misma se pueden apreciar dos Poké Ball en su mano. Una de ellas es una Great Ball con una variación en los colores y la otra pertenece a la Poké Ball tradicional.

Made myself a couple of PokeBalls, Master Ball and Great Ball up next. from pokemon

Así mismo, Sahdb92 comenta que realizó por piezas las Poké Ball para luego ser impresas en una impresora 3D. Y para otorgarles un mayor nivel de realismo, pulió cada una de las piezas y les aplicó pintura, finalizando con el botón central característico.

El único detalle es que las piezas no emiten ningún tipo de luz por falta de baterías. Sin embargo, las Poké Ball son capaces de abrirse.

¿Tendrías en tu colección de Pokémon una de estas Poké Ball?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar