Así de geniales son los protagonistas de One Piece como personajes de Fall Guys

Luffy, Zoro, Nami y Robin serían skins increíbles en Fall Guys.

Durante las últimas semanas, los fans del juego han estado creando diseños de personajes con los que sueñan ver algún día dentro del título. Así como Dragon Ball, One Piece también es otra de las franquicias exitosas que cuenta con excelentes personajes que los jugadores desearían ver como skins.

En este caso, un artista conocida como Kayles ha compartido a través de su Twitter algunos diseños que ha hecho de Fall Guys basado en Luffy, Zoro, Nami y Robin de One Piece, y la verdad es que les han fascinado a los seguidores. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver cómo serían si estuvieran disponibles en el juego.

Skins de One Piece en Fall Guys – Ilustración

El diseño sin duda ha quedado muy genial, sobre todo el de Zoro y Luffy, los cuales cuentan con más detalles que los de Nami y Robin. Sería increíble que en algún momento los desarrolladores del juego puedan lanzar skins de One Piece, seguramente muchos estarían contentos por eso. Sin embargo, Devolver Digital y Mediatonic no han anunciado nada sobre esto, ni colaboraciones con otras franquicias populares.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar