Así de imponente luciría Goku como Dios de la destrucción en Dragon Ball

Goku luciendo como el Dios de la destrucción es un arte que no puedes dejar de ver.

Definitivamente Goku es nuestro héroe y personaje favorito de todo el universo existente de Dragon Ball, amamos cada una de sus fases y lo consideramos el mejor por encima de cualquier otro personaje que existe en la serie, manga o videojuegos. Sin embargo, el artista Q10Mark en Instagram ha creado una ilustración donde podemos imaginarnos a Goku como el Dios de la destrucción, lo que no es un arte para ignorarlo en absoluto.

Merus and God of Destruction Goku. Credit to q10mark from dbz

Este arte ha sido compartido por un usuario en Reddit, y en él podemos ver a Goku como si fuese el Dios de la destrucción y a su lado aparece Merus, el famoso ángel e hijo del gran sacerdote, uno de los personajes más famosos e influyentes de la Patrulla Galáctica. Sin duda, este arte tiene un gran nivel de detalle y es sumamente genial imaginarnos a Goku en esta faceta, sabiendo lo increíblemente poderoso que es. ¿Te imaginas a Goku siendo el Dios de la destrucción?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar