Así de imponente sería Saitama como un auténtico superhéroe

¡SuperSaitama!

Saitama ya es todo un héroe del anime, por lo que no es raro verle convertido en Marine Espacial o que se dude de si es en realidad un monstruo. Pero también hay quien piensa que podría encajar como uno de los superhéroes de toda la vida, véase el mítico personaje de DC Comics, Superman.

Bajo estas líneas podrás ver la interpretación personal de Saitama como SuperSaitama que comparte SkyBorgue en Reddit y que nos ofrece una imagen peculiar del protagonista de One Punch Man. Es cierto que preserva su aspecto facial original, pero su traje se ha modificado para parecerse más al Hombre de Hierro.

Super Saitama from OnePunchMan

A pesar de su S enorme en el pecho, que también combina con el nombre de Saitama, casi que nos decantamos por su aspecto general en el manganime original, con esa forma de caricaturizar un poco a los héroes clásicos de siempre, actitud que nos ha divertido enormemente, siempre.

Imagen de portada I HD Wallpaper

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar