Así de impresionante sería una fusión entre Dragon Ball y Terminator

Este fan mezcla lo mejor de Dragon Ball y Terminator.

Animes de batallas existen miles y algunos son más interesantes que otros; sin embargo, ninguno cuenta con la magnitud y popularidad de Dragon Ball. Son muchas las generaciones que han podido apreciar la sublime evolución de cada uno de los personajes, aumentando su nivel con cada batalla que enfrentan.

Tanto así, que hasta la fecha la comunidad de fans perteneciente a Dragon Ball es una de las más fuertes, ya que con cada nuevo capítulo renacen nuevos misterios y teorías por parte de los seguidores, y no sólo por eso destacan, sino que además, cuentan con habilidades artísticas únicas, siendo capaces de hacer a Videl con un aspecto anime más tradicional y mucho más.

Y aunque existen montones de crossovers, cosplays y diseños 3D por doquier, este fan y artista realizó su propia versión de Dragon Ball fusionándola con Terminator.

Trunks siendo líder de la resistencia

El artista conocido como Kanthesis en la plataforma DeviantArt, ilustró un escenario bastante particular donde existe un universo de Dragon Ball y Terminator. En la ilustración se puede notar a un Trunks con un aura de líder, imponente, poderoso, digno de ser un líder.

Trunks siendo lider de la resistencia
Así de impresionante sería una fusión entre Dragon Ball y Terminator DeviantArt

En este mundo post apocalíptico las máquinas se han revelado contra los seres vivos, cabe destacar que dichas máquinas no son fáciles de acabar. La ilustración da a conocer que se avecina una batalla feroz, donde sólo uno saldrá vivo.

¿Crees que un crossover de esta magnitud estaría bien?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar