Así de impresionante sería Zoro de One Piece si existiera en la vida real

Este podría ser el Zoro perfecto para un live action.

El aclamado anime One Piece ha sido y es una de las series con mayor renombre en el mundo anime. Sus miles de capítulos y millones de mangas vendidos la convierten en una de las series más populares de Japón y otros países.

Particularmente parte de su fama radica por los miles de fanarts desarrollados por sus seguidores a diario, especialmente cuando crean crossovers con otras franquicias como ver a Zoro al estilo de Marvel o deleitarte viendo a Luffy fusionado con el gran Popeye.

Sin embargo, uno de los estilos de ilustración más llamativos son los realistas y este fan pudo recrear a Zoro con un acabado impresionante que no puedes dejar de ver.

Esta ilustración de Zoro es digna para la película Piratas del Caribe

El artista digital conocido en la plataforma DeviantArt como TommyWorthington, publicó una ilustración donde exalta al espadachín más temido de One Piece conocido como Zoro.

Esta ilustracion de Zoro es digna para la película Piratas del Caribe
Este podría ser el Zoro perfecto para un live action DeviantArt

En el dibujo se aprecia al pirata con un porte soberbio y en ambas manos sus míticas espadas manteniendo la tercera de ellas en su cintura. Su outfit es el habitual del personaje original: camisa blanca, cinturón verde y pantalón negro, sin olvidar los tres pendientes en su oreja derecha.

¿Crees que esta ilustración sea digna para una película?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar