Así de increíble sería la versión femenina de Super Saiyan 4 de Goku en Dragon Ball

Con tanto músculo, no habrá enemigo que se le resista.

Es posible que en su época, la forma Super Saiyajin 4 no fuese muy exitosa, pero parece que en los últimos tiempos, los diseños de Dragon Ball GT han ganado peso y relevancia en la comunidad de Dragon Ball. Así, podemos ver a Goku en versión femenina SS4, o disfrutar de un Funko creado por un fan SS4 del mismo Goku, o un fan art que se imagina a Kefla como una SS4 también.

Bajo estas líneas podrás ver una versión femenina de Goku como SS4 realmente espectacular que ha creado @InbetweenGamer en Twitter. Echando la vista atrás, esta forma de Goku no difiere mucho del diseño original y, aunque se intuyen unos pechos más redondeados y turgentes, no hacen sombra a los robustos pectorales de Goku en esta forma. Quizás sus facciones sean algo menos anguladas que las del diseño original, pero no hay una diferencia demasiado obvia.

¿Qué te parece a ti esta versión femenina de Goku SS4, te gusta o consideras que podría estar mejor hecha o ser algo más diferenciadora?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar