Así de terrorífico sería el Pokémon Lapras si existiera en nuestro mundo

Un artista recrea al personaje en una versión digna de un live action.

De todos los Pokémon que existen, uno de los más conocidos es Lapras, una criatura de tipo agua/hielo con una apariencia similar al plesiosaurio y detalles de una tortuga marina. Este fue introducido durante la primera generación y es uno de los más queridos por su diseño y por tener una actitud muy pacífica y sociable con los humanos.

Después de haber visto muchas versiones realistas de los Pokémon en la película de acción real de Detective Pikachu, muchos fans empezaron a imaginarse cómo se verían sus Pokémon preferidos en la vida real. En este caso, un artista llamado Adrien Lambert, ha recreado de una manera inigualable a Lapras para complacer a los fans de esta criatura tan majestuosa.

Lapras sería una de las criaturas marinas a las que habría que temerle

Así de terrorífico sería el Pokémon Lapras si existiera en nuestro mundo
Pokémon: Lapras versión realista x Adrien Lambert

Lambert ha moldeado específicamente cada detalle del personaje dándole texturas muy parecidas a la realidad en cada parte del cuerpo, tanto en la piel que parece ser la de una ballena, como la del caparazón que se ve como un material fuerte y rocoso. Puedes ver más de Adrien Lambert en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar