Así era Zoro originalmente: el creador de One Piece revela el secreto

Te sorprenderá ver a este Zoro.

Uno de los animes con mayor tiempo de antigüedad hasta ahora ha sido One Piece, esta serie repleta de aventuras inigualables, tanto fuera como dentro del mar, se ha ganado el cariño y respeto por parte de muchos seguidores.

Cada puerto que tocan los piratas de sombrero de paja es sinónimo de desopilantes aventuras, entretenimiento y mucha diversión, convirtiendo la saga en una de las favoritas a nivel global.

Y a pesar de que One Piece cuenta con millones de fans alrededor del mundo, su creador: Eiichirō Oda, ha confirmado el final de la serie. Por supuesto que esta noticia no es nada agradable, sobre todo para los aficionados.

Sin embargo, no todo es malo, ya que su desarrollador ha compartido con la comunidad distintos bocetos de los personajes, mostrando a Nico Robin como si tuviera 60 años, y ahora nos sorprende con otro boceto oficial que revela el diseño original de Zoro.

Un Zoro más aterrador según su creador

Eiichirō Oda sorprendió una vez más a todos sus seguidores cuando compartió un boceto comentando que ese iba a ser el diseño oficial de Zoro. Algo que claramente no sucedió, esto se puede ver gracias a YonkouProd, quien publicó en su perfil de twitter el boceto.

En el bosquejo se puede apreciar en la parte inferior derecha a Zoro. El héroe tiene un pañuelo sobre la cabeza y la tela proyecta unas sombras siniestras sobre los ojos del personaje. Todo esto acompañado de una sonrisa bastante maliciosa en sus labios. La vestimenta de Zoro luce muy normal, una camisa de manga corta, cinturón y pantalones.

¿Cuál versión te pareció mejor?, ¿la oficial o este boceto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar