Así es como los fans se imaginan a Vegeta Super Saiyan 5

Un nuevo arte nos hace imaginarnos a Vegeta en Super Saiyan 5.

En todos los años que transcurre en la serie Dragon Ball, hemos visto todas las etapas de evolución de Goku y Vegeta, desde que eran niños hasta sus diferentes etapas Saiyan y esta vez si querías saber como sería Vegeta en Super Saiyan 5, estás en el lugar correcto.

Y aunque todos podemos imaginarnos a estos personajes en diferentes evoluciones o transformaciones, también nos hemos imaginado como se vería Goku Super Saiyan 3 si existiera en la vida real, ahora tenemos en este arte que ha compartido un usuario en Pinterest, un cabello plata largo y los ojos rojos es lo más destacable de esta presentación. A diferencia de la presentación del Super Saiyan 4 vista desde Dragon Ball GT, con el cabello negro y los ojos delineados de rojos, lo que este supone un cambio al consistente cabello amarillo tradicional de los Saiyan.

Vegeta Super Saiyan 5
Arte de Vegeta Super Saiyan 5 por SSJROSE890 en DeviantArt.

La idea de una evolución en color plata, como los gorilas lomo plateado, con el cabello largo en punta de regreso, como en la versión Super Saiyan 3 y la primitiva y característica cola en su versión de fuerza del Super Saiyan, es lo que más ha gustado de este render de Vegeta si fuera Super Saiyan. Una paleta de colores más elegante y líneas limpias dejan sin dudas una de las mas imponentes que hemos visto en Internet. ¿A ti que te parece ver a Vegeta en esta transformación?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar