Así es como se imaginan los fans a Goku cuando sea viejo

Goku sería un anciano con mucho estilo en el futuro.

En la trayectoria del anime podemos ver las distintas etapas de Goku, niño, adolescente, y adulto, incluso en Dragon Ball GT lo volvemos a ver pequeño. No obstante, la raza Saiyajin llega a un punto de su vida donde el envejecimiento es cada vez más lento, y es cuando se convierten en adultos, esto lo se puede apreciar a partir de Dragon Ball Z, ya que después de allí, Goku no llega a tener ningún tipo de arrugas o detalles que lo hagan parecer con más edad.

Sin embargo, a todos le llega el momento de pasar por esta etapa y los fans no han podido esperarse para ver cómo sería Goku anciano, pues un artista de ArtStation llamado Bogdan Tauciuc ha reimaginado al personaje en su estado de vejez y se ve más genial de lo que esperas. A continuación, te dejamos la ilustración para que te hagas una idea de cómo se vería.

Un artista recrea a Goku en una versión anciana

Así es como se imaginan los fans a Goku cuando sea viejo
Goku Anciano – Ilustración x Bogdan Tauciuc

En este estilo de arte, Goku cuenta con barba y cabello gris parecido a lo que sería el Ultra Instinto, además, su cola también ha adoptado su forma de vejez con un pelaje grisáceo. Por otro lado, sigue manteniendo el traje clásico de la Escuela de Artes Marciales Tortuga, pero esta vez con un estilo de monje shaolin. No obstante, lo más llamativo de todo, es que al parecer esta versión cuenta con un brazo robot y una esfera del dragón incrustada en su hombro. Puedes ver más de Bogdan Tauciuc en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar