Así es como se vería All Might de My Hero Academia en la vida real

Un artista imagina cómo sería All Might en una película de acción real.

Desde el comienzo de My Hero Academia conocimos a All Might, el héroe más popular del planeta considerado como el «Símbolo de la Paz» y un modelo a seguir para todas las personas que se adentran en el mundo de los héroes. Este porta el Don llamado One For All, el cual heredó de Nana Shimura y posteriormente él mismo se lo otorga a Izuku Midoriya. Con este poder es capaz de obtener velocidad, fuerza y durabilidad sobrehumana, con el cual ha logrado salvar a personas y derrotar a una gran cantidad de villanos.

Actualmente, el anime de My Hero Academia todavía se encuentra en transmisión, pero gracias a las grandes aventuras que aparecen la historia, muchos fans están ansiosos por ver cómo sería la adaptación perfecta de la franquicia en una película de acción real. No obstante, un fan artista llamado Luis Carrasco ya se lo ha imaginado y ha recreado a All Might con un diseño realista espectacular con el que seguro te imaginarás cómo sería el Símbolo de la Paz en las grandes pantallas de Cines.

Este sería el rostro de All Might si existiera en la vida real

Así es como se vería All Might de My Hero Academia en la vida real
My Hero Academia – All Might x Luis Carrasco
Así es como se vería All Might de My Hero Academia en la vida real
My Hero Academia – All Might x Luis Carrasco

En esta ilustración podemos ver a All Might enfrentándose a varias criaturas monstruosas y manteniendo la gran sonrisa que nunca se borra de su rostro. Lo más impactante de este diseño, es que el artista ha sabido cómo interpretar al personaje en una versión basada en la vida real y ha quedado excelente. Puedes ver más obras de Luis Carrasco en su perfil de ArtStation.

▪ Fecha de lanzamiento: 13/03/2020

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar