Así es como se vería Goku Super Saiyan 3 si existiera en la vida real

Es, probablemente, lo más alucinante que verás hoy.

A lo largo de los últimos meses hemos visto circular por la red una gran cantidad de diseños realistas de personajes de anime. Diseños realistas que nos han permitido ver cómo serían los personajes de Los Simpson en la vida real o cuál sería el aspecto de los personajes de Dragon Ball si llegaras a cruzártelos por la calle.

Y ahora, explorando la red nos hemos encontrado otra ilustración realista de Goku en Súper Saiyan 3. Cuenta con un diseño muy fiel a la realidad del Universo Dragon Ball. Este dibujo tan realista ha sido diseñado por Leemarej en Devian Art, si visitas su sección encontrarás otros diseños realistas de otros personajes como Vegeta, y también otras ilustraciones de celebridades como James Harden o Kobe Bryant.

Goku Super Saiyan 3

Tal y como mencionábamos, no es la primera vez que vemos una recreación tan realista de un personaje de anime. Si te has quedado con ganas de más, te recomendamos echarle un buen vistazo a esta versión de Krillin en la vida real convertido en un auténtico monje Shaolin.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar