Así es como se vería la skin de Naruto en Fortnite

Un artista se imagina cómo se vería Naruto en Fortnite.

Naruto es uno de los animes más exitosos, tanto así que de la franquicia han sacado figuras, zapatillas, comida, e incluso videojuegos que también tuvieron repercusión cuando fueron lanzados. No obstante, en la actualidad uno de los títulos más jugados del mundo es el popular Fortnite, un Battle Royale caracterizado por contar con una gran variedad de skins que han sido basadas en personajes famosos.

A pesar de que ya hemos podido ver varias franquicias en dicho juego, como John Wick, Marvel, Borderlands y más, los fans siguen esperando que algún día puedan llegar personajes de animes, como de Dragon Ball, One Piece y por supuesto Naruto, tanto así, que una artista llamada Ryai ha recreado a Naruto en una versión de Fortnite que ha llamado la atención de los seguidores.

¿Cómo sería la skin de Naruto en Fortnite?

La skin ha sido imaginada en diferentes fases que se van obteniendo a medida que el jugador realiza bajas en el Battle Royale. Con 1 kill el jugador obtiene pocos detalles, 2 kills su aura brilla más, 4 kills se transforma en Modo Chakra del Nueve Colas y con 6 kills obtiene el mismo modo pero con más detalles. Es interesante la idea de imaginar que el personaje se vaya transformando cada vez que se consiguen una cierta cantidad de bajas. Puedes ver más de Ryai en su Twitter oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar