
Las grandes batallas de Ataque a los Titanes son bastante impactantes, sangre, muerte, destrucción y muchas cosas más que son muy fuertes. Después de ver a los protagonistas por tantos momentos difíciles, es complicado imaginar sus historias en otro tipo de anime, como por ejemplo, Mi Vecino Totoro.
No obstante, un artista de DeviantArt llamado Thehairypeach ha hecho un fan art en el que ha colocado a los personajes de Ataque a los Titanes en el universo de Mi Vecino Totoro. A continuación, puedes ver cómo ha quedado esta imagen.

El resultado ha sido genial, ya que ha recreado perfectamente una de las escenas más emblemáticas de Mi Vecino Totoro, solo que en este caso, la chica del paraguas es Mikasa y Totoro, Eren convertido en Titán. Si te interesa, también puedes ver el crossover perfecto entre Ataque a los Titanes y Rick & Morty.