Así es como se verían los personajes de My Hero Academia si fueran animaciones de Disney

Estos 4 supervillanos de My Hero Academia se van de vacaciones a Disneyland en este fanart.

Además de ser un anime muy popular por su argumento, My Hero Academia también ha llamado la atención de los espectadores por su diseño tan particular, tanto en los escenarios, como en los personajes. En este universo los superhéroes tienen gran importancia en la sociedad, y esto es debido a los villanos que quieren terminar con la paz de los seres vivos.

No obstante, al igual que los héroes, los villanos también cuentan con habilidades y estilos únicos que les ha encantado a muchos fans, y por eso hay algunos que son sus favoritos. De hecho, es tanto el aprecio de estos personajes que un usuario de Zerochan ha compartido un fanart genial de algunos de ellos que seguramente le encantará a los seguidores de Disney.

Los villanos de My Hero Academia viajan a Disneyland en esta genial ilustración

A continuación, puedes ver a los supervillanos de My Hero Academia como si formaran parte del universo de Disney

En el fanart se puede ver a Tomura, Himiko, Dabi y Kurogiri con un diseño más simple y divertido. Además, estos llevan consigo artículos de Disney, como las orejas de Mickey Mouse, sombrero de Goofy y el Sr. Cara de Papa de Toy Story.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar