Así es como sería Tanjiro de Demon Slayer como personaje de Among Us

Tanjiro siendo un tripulante de Among Us.

El anime Demon Slayer ha estado presente en el ojo público durante mucho tiempo, aumentando la fila de fans cada vez más, y gracias a sus personajes llenos de colores, historias sombrías y diseños únicos se han convertido en un punto clave para la realización de ilustraciones y diseños únicos.

Uno de los personajes de la serie es Tanjiro Kamado, el chico inteligente y protagonista principal de Demon Slayer, el cual ha sido representado bajo versiones de Naruto y otros corsosovers increíbles. En esta oportunidad, podrás ver el trabajo de un ilustrador digital conocido como Renewed_degenerate, quien ha imaginado cómo se vería Tanjiro en el mundo de Among Us.

El nuevo tripulante de Among Us es un cazador de demonios

A continuación, puedes ver la fusión entre el fascinante videojuego Among Us y el personaje Tanjiro de Demon Slayer. ¡Los resultados han dejado a más de uno con la boca abierta!

Tanjirou X among us (made by me) from DemonSlayerAnime

A pesar de la sencillez que presentan los personajes del juego Among Us, en la ilustración se puede apreciar un diseño bastante resaltante de Tanjiro. El mismo cuenta con detalles únicos del personaje original, entre ellos destacan: la mancha en su rostro, la katana, el cabello rojo/negro y, por supuesto, el atuendo característico.

Sin duda alguna, esta sería la skin perfecta para Among Us, ¿no lo crees?

Imagen destacada | xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar