Así es como sería Vegeta en la vida real

Un artista se imagina cómo sería Vegeta en un diseño realista.

Vegeta es otro de los personajes de Dragon Ball que tiene suma importancia en el desarrollo de la historia de los Saiyajin. Como el príncipe de toda la raza, muchos pensarían que este sería el más poderoso de todos, pero no supera a Goku en varios aspectos, a pesar de eso, sigue siendo un luchador interesante y fuerte que se ha enfrentado a diferentes amenazas sin problemas y que además, ha tenido muy buenas aventuras junto a los demás protagonistas de Dragon Ball.

Después de haber visto Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, muchos piensan que el siguiente paso sería llevar la franquicia al próximo nivel, y sí, hablamos de una película de acción real, un sueño que la mayoría de los fans desean ver. No obstante, hay algunos que no pueden esperar y se han imaginado en más de una ocasión a los personajes en su versión realista, tal y como ha hecho el artista Tiago Ribeiro, también conocido como Dratinti. A continuación, te dejamos la increíble ilustración que ha realizado de Vegeta.

Este sería la versión de Vegeta digna para una película de acción real

Datrinti ha recreado a Vegeta en una versión real, haciendo cada una de las facciones del rostro de una forma muy detallada, al igual que su gran cabello. Pero no es solo eso, también ha hecho el traje Saiyajin que siempre usa con el aspecto de materiales que hacen que se vea muy real. Sin duda, es una obra impresionante que le da esperanzas a los fans de ver a Dragon Ball en un live action. Puedes ver más de Datrinti en su Twitter oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar