Así es el formulario Pokémon para casarte al estilo Pikachu: descárgalo aquí

Votos de amor al estilo Pikachu.

Pokémon es reconocido en todas partes del mundo, ya sea por su anime, películas o por todo la merchandising disponible del universo Pokémon.

Tanto ha sido su popularidad a nivel global, que hemos visto hasta prestigiosas casas de joyerías realizando anillos de compromiso con temáticas de Pokémon.

Teniendo esto en cuenta, una revista japonesa especializada en bodas llamada Zexy, ha incluido en su revista un formulario bastante llamativo, donde podrás escribir tus votos de amor rodeado del adorable Pikachu.

Te gustaría que Pikachu fuese tu padrino de bodas

El nombre oficial del formulario para casarte al estilo Pikachu es: «Formulario de registro de matrimonio excesivamente Pikachu», y es posible adquirirlo al momento de comprar la revista Zexy (edición de octubre), que por supuesto ya se encuentra a la venta.

formulario Pokemon
Votos de amor al estilo Pikachu con este formulario Pokémon

La planilla viene en idioma nipón, y es considerada un documento 100% legal antes los ojos de la ley. Dicho formulario consta de dos caras, en la primera podrás rellenar con tus datos personales, y la otra cara está repleta de Pokémones Pikachu, en distintos tamaños y poses.

¿Usarías este formulario para el día de tu boda?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar