
Las Frutas del Diablo son parte muy importante del universo planteado en One Piece, sin ellas no se llegarían a ver los combates tan épicos que presenciamos en cada nuevo arco. Hace unas semanas te hablamos sobre el origen de estas, y cuales son sus características. Pues bien, hoy toca hablar de cómo es la fruta que comió Barbablanca.
Barbablanca, Edward Newgate, fue el poseedor original de la Fruta Gura-Gura. Sin embargo, ese poder ahora le corresponde a Barbanegra, Marshall D. Teach. Como bien sabemos, las frutas del diablo tiene sus ventajas y desventajas, aunque la Gura Gura no parece tener de lo último.
Desde su aparición, esta fruta ha recibido el título a la más poderosa, siendo utilizada por Barbablanca, uno de los piratas más poderosos de la época. Uno de las desventajas, o efectos secundarios, de esta fruta tan poderosa es que sus acciones pueden repercutir en el mundo entero, debido a su poder. Por ello, Barbablanca evita usarlo y confía en su Haki, ya que tiene en cuenta a su tripulación y los efectos que podría causar en ella con sus temblores.
Barbablanca es capaz de manipular tierra, mar y aire para tener ventaja en batalla. Su poder es tal, que puede llegar a modificar el mar, dividir islas y cambiar su forma. Por ahora, no se ha llegado a ver fruta tan poderosa como la Tremor-Tremor, o Gura Gura.