Así es la Fruta del Diablo que Barbablanca, de One Piece, se comió

Gura-Gura es una de las frutas más poderosas que ha aparecido en el Grand Line.

Las Frutas del Diablo son parte muy importante del universo planteado en One Piece, sin ellas no se llegarían a ver los combates tan épicos que presenciamos en cada nuevo arco. Hace unas semanas te hablamos sobre el origen de estas, y cuales son sus características. Pues bien, hoy toca hablar de cómo es la fruta que comió Barbablanca.

Barbablanca, Edward Newgate, fue el poseedor original de la Fruta Gura-Gura. Sin embargo, ese poder ahora le corresponde a Barbanegra, Marshall D. Teach. Como bien sabemos, las frutas del diablo tiene sus ventajas y desventajas, aunque la Gura Gura no parece tener de lo último.

Desde su aparición, esta fruta ha recibido el título a la más poderosa, siendo utilizada por Barbablanca, uno de los piratas más poderosos de la época. Uno de las desventajas, o efectos secundarios, de esta fruta tan poderosa es que sus acciones pueden repercutir en el mundo entero, debido a su poder. Por ello, Barbablanca evita usarlo y confía en su Haki, ya que tiene en cuenta a su tripulación y los efectos que podría causar en ella con sus temblores.

Barbablanca es capaz de manipular tierra, mar y aire para tener ventaja en batalla. Su poder es tal, que puede llegar a modificar el mar, dividir islas y cambiar su forma. Por ahora, no se ha llegado a ver fruta tan poderosa como la Tremor-Tremor, o Gura Gura.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar