Así es la lengua más conocida de My Hero Academia

Froppy tiene más habilidades impactantes que solo estirar su lenga hasta 20 m.

My Hero Academia tiene algo que llama mucho la atención de los espectadores, y es la diversidad de personajes que hay en el anime. Pues tanto los diseños, como las personalidades destacan por sus diferencias, lo cual hace que los personajes sean más interesantes, como es en el caso de Tsuyu Asui.

Esta chica forma parte de la Clase 1-A de la Academia U.A. donde su peculiaridad hace que resalte mucho en el equipo. Prácticamente, su Don le otorga las habilidades de una rana y por eso se le conoce normalmente por estirar su lengua a una distancia sobrehumana. No obstante, a continuación te hablamos un poco más de ella para que puedas conocer otras cosas impresionantes que puede hacer.

¿Froppy tiene más habilidades en My Hero Academia?

Tsuyu Asui Froppy My Hero Academia
My Hero Academia: Froppy/Tsuyu Asui preparada para la acción

Froppy tiene más cosas interesantes, pues algo impresionante es que todavía puede hablar incluso teniendo esa longitud de lengua. Además, esta parte de su cuerpo tiene suficiente fuerza como para poder levantar a un ser humano completo. Por otro lado, también hay otros secretos que tal vez no conozcas y que son los siguientes:

  • Capacidad para respirar bajo el agua gracias a que absorbe oxígeno por medio de su piel.

  • Puede generar veneno usando su moco para irritar la piel de sus enemigos o confundirlos con el olor.

  • El Don de rana le permite camuflarse en cualquier entorno.

  • Su capacidad física es tan flexible que puede hacer movimientos rápidos y saltar a grandes alturas sin problemas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar