Así es Merlín de The Seven Deadly Sins con aspecto realista

Merlín en la vida real tendría este aspecto.

The Seven Deadly Sins es uno de los animes más atractivos y donde es posible apreciar la mezcla de criaturas, hechiceros, personajes con una trama que te atrapará desde el primer capítulo.

Poco a poco este anime ha ido ganando notoriedad en la comunidad y los seguidores más aficionados son capaces de realizar creaciones sorprendentes como otorgarle a Diane un aspecto estilo cartoon, o ver a todos los personajes del anime en un grandioso grupo de cosplayers.

Teniendo esto en cuenta, un seguidor se le ocurrió la idea de hacer una ilustración realista de Merlín obteniendo resultados fantásticos. ¿Quieres verlo?.

Mira esta ilustración hiperrealista de Merlín de The Seven Deadly Sins

El artista digital conocido como Libujalt, compartió en su perfil de la plataforma de DeviantArt una ilustración donde hace honor a uno de los personajes más resaltante del anime The Seven Deadly Sins: Merlín.

La ilustración hiperrealista de Merlín
Merlín en la vida real tendría este aspecto DeviantArt

El diseñador solo se enfocó en el rostro de Merlín otorgándole un realismo impresionante, como por ejemplo: el brillo de sus ojos, la carnosidad de sus labios y esa piel tensa y perfecta que caracteriza al personaje original, por supuesto sin olvidar su vestimenta habitual.

Esta ilustración es perfecta, ¿no lo crees?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar