Así fue como Goku y Chi-Chi se conocieron por primera vez

Te enseñamos cuándo y cómo conoció Goku al amor de su vida.

En las primeras aventuras de Goku durante Dragon Ball podemos conocer a personajes que incluso hoy en día se mantienen en el anime. Algunos de ellos son el Maestro Roshi, Bulma y Yamcha, pero lo hay uno en particular que también hizo que la vida de Goku cambiara completamente, y hablamos de Chi-Chi (Milk).

Ahora que la nueva generación de fans suele empezar a ver la franquicia desde Dragon Ball Z a Dragon Ball Super, pasan muchas cosas por alto, como el origen de los personajes. Por esta razón, hoy hemos encontrado el vídeo de uno de los momentos más importantes de Dragon Ball, cuando Chi-chi y Goku se conocen por primera vez.

Goku y Chi-Chi se conocen por primera vez en Dragon Ball

A continuación, te dejamos el pequeño vídeo que toma una porción del capítulo 7 de Dragon Ball donde Goku y Chi-Chi se encuentran por primera vez y después de ahí nunca más se separan.

Primero que nada, Yamcha había encontrado a Chi-chi y le había coqueteado primero que Goku, lo cual hace que Chi-Chi se sienta tímida. Por eso es que cuando Goku pregunta por su nombre, ella le dice que es otro que está enamorado. Continuamente, Goku la invita a su nube voladora para llevarla con su padre y a partir de allí empiezan las grandes aventuras que onvolucran a los dos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar