Así han cambiado las voces originales de los protagonistas de One Piece en 21 años

Han pasado 21 años y algunos de los actores ya se les nota el paso de los años, como otros a los que aun no.

Mientras los fans de One Piece disfrutan de su desayuno perfecto, los años no pasan en vano y la comunidad de seguidores de One piece lo ha notado, gracias a un tweet que comparó al reparto en dos imágenes con 20 años de diferencia.

Y es que, en todo ese tiempo, han pasado cientos de historias, como el hecho de que One Piece ha revelado el significado del nuevo nombre Haki, estas historias mantienen a los fans conectados a la serie, desde la primera publicación en 1997 e incluido el primer episodio trasmitido en televisión en el 99, hasta los nuevos episodios de Wano Country ahora en 2020, que mantiene a los más seguidores en nostalgia por todo lo relacionado con este lanzamiento.

Y es por esto que un usuario de Twitter nos deja ver una imagen comparativa, de izquierda a derecha, en la misma posición al actor Nazuya Nakai que hace la voz de Zoro, a la actriz Mayami Tanaka de Monkey D. Luffy, y también a la actriz Akemi Okamura que da voz a Nami. Estos actores de voces de One Piece puedes conocerlos en menos de 3 minutos quienes han estado desde el principio de la transmisión.

En las fotografías se ve la diferencia de edad de estos en ambas fotos de 1999 y 2020 respectivamente, estando en ambas por igual en los estudios de grabación de voz de la serie.

Y aunque todos llevan cubrebocas, claramente se ve como han envejecido dos de los actores. Nazuya Nakai con algunas canas y Tanaka con grandes gafas, mientras Okamura parece mantenerse congelada en el tiempo sin apenas cambios físicos entre ambas fotografías.

Esto nos deja claro que el tiempo no pasa en vano, no solo para ellos o para la serie, sino para nosotros los fans, aunque 21 años se van volando y ya queríamos que regresaran las aventuras marineras de One piece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar