Así luce el Funko Pop más exclusivo de Dragon Ball

Beerus luce impresionante en esta versión metalizada tan púrpura.

Si te gusta coleccionar Funko POP! de Dragon Ball, hoy descubrirás algunas figuras alucinantes como la nueva exclusiva de Beerus metalizado en púrpura, la de Vegeta con su Cañón Galick, o esta otra que tanto impone de King Cold. A nosotros nos ha enamorado la próxima reproducción de un Beerus metalizado que, desde luego, es bastante atractiva como edición exclusiva de Funko.

La figura, que puedes ver más abajo gracias al tuit de DisFunko, será una oferta exclusiva de Funimation, por lo que no estará a la venta en otros canales o tiendas que no sea esa. Aún no se sabe tampoco cuál será su precio, pero no creemos que vaya a ser muy superior al de un Funko normal.

¿Qué te parece a ti este Funko exclusivo de Funimation con Beerus como protagonista en un diseño metalizado y púrpura, te gustaría tenerlo en tu colección?

Imagen de portada I Wallpaper Access

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar