Así luce Zoro de One Piece con un aspecto cartoon

Zoro con un estilo caricaturesco.

Si eres conocedor del buen anime, de seguro en tu lista de mejores sagas estará presente One Piece. Esta inigualable serie de aventuras marinas está repleta de personajes sorprendentes y está ambientada bajo una trama causante de diversas teorías por parte de los seguidores.

Pero esto no es todo, ya que la gran mayoría de la comunidad se dedica a realizar cualquier tipo de fanarts que van desde recrear a los personajes principales como si fueran parte del universo Marvel hasta dibujar a mano al temido Gear 4 de Luffy.

Sin embargo, este fan aplicó un estilo artístico bastante común en occidente a uno de los integrantes de los piratas de sombrero de paja: Zoro.

Este Zoro con estilo Cartoon es lo mejor que verás hoy

El artista digital y amante de One Piece conocido en la comunidad de Reddit como Feymous, rindió tributo al espadachín más temido del universo de One Piece a través de una ilustración bastante peculiar.

Pirate Hunter Zoro (Art by Me @feymous.art) from OnePiece

Para la creación, el artista adoptó el estilo artístico Cartoon, dando un aspecto más amigable. Además, se puede notar su outfit oficial representado de la siguiente manera: el kimono de color verde, sus tres katanas, cinturón de color rojo y sin dejar a un lado las marcas de batalla, tanto en el ojo izquierdo como en su pecho.

¿Quién crees que gane entre Zoro y Samurai Jack de Cartoon Network?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar