Así luciría Asuka de Evangelion como un personaje de Pixar

Esta es una perspectiva muy interesante de Asuka Langley.

Evangelion es de las series mas seguidas, con un publico fiel por la profundidad de la trama, todos los personajes se nos han presentado de forma interesante y entre los mas tortuosos pero también con un lado femenino esta Asuka Langley, lo suficiente como como para imaginarla como si estuviera en una película de Pixar y el resultado es hermoso.

evangelion asuka langley melloncollie
Asuka Langley. Anrte de MellonCollie-chan en DevianArt.

Con su cabello rojo, tal vez por su herencia alemana, Asuka es una chica ruda que no anda con juegos y que sabe el valor del trabajo duro, esta no es una pelirroja común, pero sin dudas con mucha energía. Aunque con una vida compleja el ilustrador la representa en un formato de dibujo casi tridimensional al estilo Pixar, con líneas suaves en lo que podría algunos de sus monólogos existenciales recurrentes en el personaje.

Sin dudas lo que parece ser un lado del personaje que todo querríamos ver bajo este formato de colores hermosos y características románticas. ¡Cuentános! ¿Qué te parece este arte de Asuka Langley?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar