Así luciría Bra de Dragon Ball como una guerrera saiyan

Una ilustración junto a Vegeta muestra a BRA en su forma saiyan

BRA Contadas con los dedos de una mano son las saiyan que aparecen en el mundo de Dragon Ball. Una de ellas puede ser Pan, la hija de Gohan, pero todavía no la hemos visto en su máximo esplendor, o a Kale y Caulifla de Dragon Ball Super. En cambio son muchas las creaciones por fans de Dragon Ball sobre saiyans de género femenino.

En este caso un usuario de tierras niponas ha realizado un diseño de Bra, la hija de Vegeta, uno de los personajes femeninos que aparece en todo universo de Dragon Ball GT, en su forma saiyan. Como podéis ver en la imagen esta junto a su padre Vegeta.

Bra está usando un uniforme tradicional Saiyan con armadura, como el de Vegeta. Ella además tiene un radar para medir el poder de cada persona de un azul verdoso sobre un ojo. Con los brazos cruzados, los fanáticos pueden ver que Bra está tocando una banda que dice: «Me encanta PaPa», lo que podría explicar la mirada nerviosa del hombre.

El aspecto Saiyan agrega otro detalle interesante, y tiene que ver con el cinturón de Bra. La niña tiene una banda peluda alrededor de su cintura, por lo que parece que hay una cola Saiyan envuelta alrededor de su abdomen. Esto tuvo a algunos fanáticos confundidos al principio ya que Bra nació sin cola, pero ese hecho no impidió que completara su atuendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar