Así luciría Fubuki de One Punch Man en una película animada

Así de hermosa se ve Fubuki con un toque de realismo.

One Punch Man puede ser considerada por muchos un anime inspirador, esto se debe principalmente por todo el esfuerzo que hace el protagonista (Saitama) para superarse.

A su vez, este anime se ha ganado la atención y el cariño de muchos, y una de las formas más clásicas de expresar ese sentimiento es a través de la creación de cualquier tipo de diseño u obra de arte. Tanto así, que hasta la fecha es posible ver a Saitama siendo un superhéroe en un comic clásico o una ilustración de Tatsumaki súper realista desatando todo su poder.

Sin embargo, esto no es todo lo que la comunidad puede ofrecer. Hace poco salió a la luz una ilustración digital del personaje Fubuki de One Punch Man hiperrealista.

Esta es la mejor ilustración de Fubuki que verás esta semana

La ilustradora digital conocida en la plataforma ArtStation bajo el nombre de One Dragon Week, compartió en su perfil una ilustración del rostro de la fascinante Fubuki aplicando una técnica bastante sorprendente, ya que su realismo es único.

La mejor ilustracion de Fubuki
Así de hermosa se ve Fubuki con un toque de realismo ArtStation

En el dibujo se puede ver el rostro del personaje acompañado de una mirada tierna y angelical, su piel blanca como las nubes hace resaltar sus ojos verdes esmeralda. Todos estos detalles sin olvidar su cabello corto y liso que hacen juego con el color verde de sus ojos.

¿Crees que esta ilustración sea tan poderosa como la oficial?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar