Así luciría Vegetto con el Ultra Instinto en Dragon Ball Super

Una de las fusiones más queridas tiene su versión Migatte gracias a un usuario

vegetto Dragon Ball entró en los corazones de muchas personas hace varios años, y tras la saga de poder de Dragon Ball Super terminada, y viendo como Goku sacaba el ultra instinto a la luz para luchar contra Jiren, muchas han sido las especulaciones sobre este poder. La más destacada es la versión de Vegetto con el Ultra Instinto que un usuario de Reddit (NefariousMonsterWolf) ha ilustrado con sus propias manos. La fusión más característica de Goku y Vegeta tiene un nuevo diseño. A continuación os dejamos la imagen en cuestión. vegetto

Por lo que podemos observar lo ha realizado con su tableta gráfica con todo lujo de detalles, incluyendo el aura de alrdedor que tuvo Goku cuando obtuvo el poder del Ultra Instinto. ¿Os gusta este fan art de Vegetto? A la comunidad le ha encantado el trabajo de este usuario en Reddit y tal ha sido su aportación en ese post que la gente ha puesto comentarios de este estilo:

Si Bills viera esto se … en sus pantalones

La comunidad de Dragon Ball nunca deja de sorprendernos y estamos realmente contentos de ver nuevo contenido creado. La creatividad no se ha quedado en un cajón guardado y como buena prueba de ello es la ilustración que hemos visto anteriormente.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar