Así podría ser el crossover perfecto entre Ataque a los Titanes y Naruto

Esta ilustración muestra un enfrentamiento entre el Titán Colosal y los Sapos de Jiraiya.

En Ataque a los Titantes, el Titán Colosal y Titán Acorazado eran unos de los enemigos más temidos de la humanidad por las diferentes apariciones que habían hecho para destruir las ciudades. Todo cambia cuando Eren Jaeger y sus amigos se unen al equipo de soldados y empiezan a descubrir los secretos para detener las amenazas.

Un artista de DeviantArt llamado IndraOtsutsukiLares le ha dado un giro argumental inesperado al anime cambiando a Eren Jaeger por Naruto y la invocación de sus Sapos. A continuación, puedes ver lo genial que sería si esto sucediera.

Ayo what’s up from r/attackontitan

En la imagen podemos ver al Titán Colosal mirando de lejos a los Sapos de Naruto y parece ser que los está saludando con una señal de paz para evitar que peleen con el. Seguramente sería un crossover increíble entre ambas franquicias. No olvides que también puedes ver cómo sería Levi de Ataque a los Titanes en una película de acción real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar