Así se llamarán los dos últimos episodios de One Piece de 2020

Estos son los nombres de los episodios que cerrarán el año.

Ya solo quedan dos semanas para despedir este extraño 2020. Un año que ha azotado gravemente muchos de los sectores principales de cada país, y el del entretenimiento no se ha salvado. Desde los primeros parones en las producciones hasta los retrasos irremediables, 2020 pone fin con dos de los últimos episodios, de este año, de One Piece.

Tanto el manga como el anime están rozando los 1000 episodios. Y por fin podemos conocer los nombres de los dos episodios que cerrarán el año:

La traducción al español sería la siguiente: «¿Un nuevo aliado? Los gigantes del ejército de Kaido se movilizan» y «¡La batalla decisiva se acerca! La tripulación de los Sombreros de Paja se prepara» . Actualmente el manga se está centrando en la guerra de Wano, donde los Sombrero de Paja luchan, una vez más, codo con codo por la supervivencia y demostrar todo su poder al resto de enemigos.

Por último, nos gustaría mostrarte este «remontaje» creado por seguidores con el que te podrás ahorrar hasta 100 horas de visionado del anime, ya que, como muchos sabemos, cuenta con casi 1000 episodios emitidos.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar