Así se ve Goku con diseños de diferentes animes populares

Un artista reimagina a Goku con el estilo de otras franquicias populares.

Además, de la historia tan original e interesante de Dragon Ball, otra de las cosas que son muy particulares del la franquicia, es sin duda el diseño de los personajes, los cuales se diferencian mucho de otras series por sus detalles en la complexión física y expresiones faciales. Esto es algo que muchos fans admiran del anime, pero ¿alguna vez te has imaginado a Goku con otros diseños?

Un artista de Reddit conocido como Cell-Man ha compartido unas ilustraciones que ha realizado de Goku inspiradas en el diseño de otros animes famosos y la verdad es que cada uno de esos estilos de artes le da un toque muy diferente al personaje. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver cómo hubiera sido Goku si fuera parte de otra franquicia.

Así se ve Goku en 9 diseños diferentes basados en distintos animes

Drew Goku in 9 different art-styles. from dbz

Se puede ver que estas ilustraciones están basadas en Naruto, One Piece, Jojo, My Hero Academia, Demon Slayer, Bleach y Full Metal Alchemist: Brotherhood, a su vez, también coloca una de Dragon Ball para que los fans puedan compararla con las demás. Desde luego, cada una de las representaciones de las facciones de cada anime están muy bien hechas y de calidad, hasta podríamos decir que cuentan con tan buena esencia que los seguidores podrían distinguir cada estilo de arte sin saber.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar