Así se vería Dragon Ball en una película de acción real

El live action de Dragon Ball que todos siguen esperando.

Dragon Ball desde sus inicios ha sido un éxito rotundo, y por esta razón a lo largo del tiempo se han podido apreciar diversas películas animadas, pero ninguna de las versiones live action que han salido a la luz ha logrado rendir honor como se debe.

Muchas han sido las productoras encargadas de proyectos similares, y el resultado final de la películas han sido un total desastre. Sin embargo, una productora audiovisual independiente ha compartido un trailer en un canal de YouTube conocido como The Trailers bastante interesante acerca de una versión live action de Dragon Ball, enfocándose especialmente en Dragon Ball Z.

El trailer muestra batallas icónicas y algunos antagonistas que fueron un gran reto para los Guerreros Z, entre ellos podemos mencionar: Célula, Freezer y Boo. Y a pesar de ser una productora independiente, los efectos especiales presentes son sorprendentes.

Sin duda alguna, es un proyecto muy bien conseguido. Claro está que siempre existirán las críticas, pero sin perder las esperanzas de que algún día uno de estos trailers sea catalogado como oficial.

¿Crees que esta versión live action pueda llegar a redimir a la saga Dragon Ball?

Imagen destacada | YouTube

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar