Así se vería Garou de One Punch Man como un personaje de Tekken

Este rediseño del personaje Garou es asombroso.

One Punch Man ha ganado notoriedad en la comunidad amante del anime. Y es que su gran historia hilarante con batallas sin precedentes, hace que el anime sea toda un joya del entretenimiento. De esta manera a lo largo del tiempo se ha ganado el cariño y aceptación por parte de lectores y espectadores alrededor del mundo.

Debido a la increíble receptividad, sus fans más fieles recrean momentos épicos del anime con ciertas modificaciones, dando como resultado fanarts alucinantes, renders, crossovers como ver a Tatsumaki inspirado en Las Supernenas e incluso ver a Saitama con un estilo artístico de superhéroe clásico.

Sin embargo, los aficionados no dejan de sorprender a la comunidad publicando sus obras de arte en diferentes plataformas. Tal es el caso de un fan muy particular, el cual rindió tributo a Garou como si perteneciera al universo del videojuego Tekken.

Garou siendo el mejor personaje de Tekken

El ilustrador digital y geek bautizado bajo el nombre de Sasawat Intakul, compartió en la plataforma de ArtStation un diseño bastante sorprendente del guerrero Garou, con la particularidad que su aspecto es similar al diseño característico de Tekken.

Garou siendo el mejor personaje de Tekken
Garou siendo el mejor personaje de Tekken ArtStation

A primera instancia parece la versión joven de Heihachi Mishima (Personaje de Tekken), por supuesto sin perder rasgos característicos de Garou, entre ellos destacan: una mirada gélida, cuerpo tonificado y su peculiar cabellera.

¿Crees que esta ilustración sea un buen DLS para Tekken?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar