Así se vería Godzilla si fuera un Pokémon

Un fan convierte a Godzilla y los demás monstruos de la franquicia en Pokémon.

Godzilla es una de las criaturas ficticias japonesas más conocidas a nivel mundial. Desde que tuvo su primera aparición en 1954 ha ido obteniendo cada vez más popularidad, y más por sus últimas películas lanzadas en 2014 y 2019. De hecho, un usuario de Instagram se ha hecho famoso gracias a él.

Al ser un monstruo gigante cuenta con una variedad de habilidades que han evolucionado poco a poco, desde tener resistencia, hasta incluso un aliento atómico. Esto lo convierte en una excelente criatura digna de temer o también, un candidato perfecto para formar parte del universo de Pokémon.

¿Cómo se vería Godzilla en Pokémon?

Sí, un usuario de Twitter llamado RJ Palmer ha realizado ilustraciones donde fusiona los monstruos de la franquicia de Godzilla con el estilo de Pokémon. A continuación, te dejamos el tweet para que puedas ver cómo serían en este mundo.

En las imágenes podemos ver a Godzilla proveniente de la región de Kanto y de tipo luchador/fuego, Mechagodzilla de tipo acero, Biollante de tipo dragón/planta y Gigan de tipo acero/dragón. Cada uno de los diseós representa muy bien el aspecto y los poderes de cada una de estas criaturas. Sin duda, un crossover entre estas dos franquicias sería algo genial para todos los fans.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar